Monday, June 16, 2008

fusion

Photo © 2008 Ana Yturralde

I like to collect moments. As I love emotions, I live moments deeply and keep some of them in my heart.

Right now, watching this video, I lived again a beautiful and emotive moment: the new version of Lenguas de Serpiente was almost ready. They played it while I was taking some pictures. I still can feel the emotions that filled the air of the studio at that moment. And that is how the first demo sounded...


8 comments:

Masmi said...

Fantastico el video de ese momento de intercambio.
Un beso.

aNaY said...

Para mí desde luego lo es, Masmi, porque me hace revivir la emoción que se vivió aquel día mientras la colaboración entre músicos iba entretejiéndose envuelta de un gran entusiasmo. Y encima salgo yo haciendo "de las mías"! :D

Unknown said...

Tomas muchisimas fotos...

aNaY said...

Eso es "hacer de las mías" Fanmaki. Con la cámara en las manos soy incapaz de estarme quietecita.... :D

J. Karanka said...

you're obviously having a lot of fun :o)

aNaY said...

jajaja Hello Joni ;-)
I always have fun taking pictures but we really had a great time that day!! You would have enjoy it too!!

Masmi said...

El viernes cuando iba a Valencia en el coche, oí en la radio como entrevistaban a La Voz de los Nadie, hablaron sobre el festival XEEX y pusieron las canciones que tu ya nos pusiste. Me acordé de ti y me hizo mucha ilusión. Un beso

aNaY said...

Anda, qué bien! pues a mí me hace ilusión que te hiciera ilusión a ti y que te acordaras de mí ;-)
A mí me mandaron la entrevista por email pero todavía no he tenido tiempo de escucharla (todo el finde trabajando...)
Gracias y besos!!