Saturday, June 21, 2008
sand
There is sand in this picture. Difficult to notice at first glance but it is there, as I put it aware of its meaning. A handful of african sand in a transparent glass that is not easy to recognize.
As the sand I brought with me the first time I went to Senegal. Warm and brave sand that made me stronger and gave me courage to fight for my soul. Sand that I just left behind in Yoff, in front of the beach, taking advantage of the breeze.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)



6 comments:
Me han gustado mucho las dos fotos. Sobre los textos... solo me alcanza para saber de que van. Una pena.
Y un saludo, claro.
Qué bien que te gusten las dos fotos, Daniel! y del texto no te preocupes, que como casi siempre es algo enrevesado :D
No consigo ver la arena. Mi monitor aquí es bastante malo.
Unos amigos acaban de volver de Tanzania, y vienen encantados, se habrían quedado.
Un beso
No es problema de tu monitor, Masmi. No es fácil de ver si no lo sabes. La arena está dentro de la copa que ella sujeta con su mano izquierda.
Y yo también quiero ir a Tanzania!!!! No me extraña que tus amigos quisieran quedarse. Una vez que la pruebas, África engancha!
Tengo otra amiga viviendo desde hace un año en Guinea y tampoco se quiere volver :-)
Y es que la vida en África vale por 10, te lo aseguro...
Post a Comment